El Día del Padre en la sede preescolar de la CEES fue celebrado de una manera especial y divertida, a través de actividades lúdicas y tiempo de calidad entre padres e hijos. La jornada comenzó con una emocionante actividad culinaria, donde nuestro reconocido chef chileno Luciano Gómez fue el encargado de guiar a los participantes en la preparación de una deliciosa pizza.

Luciano, compartió valiosos consejos y trucos para lograr una pizza perfecta, mientras que los padres e hijos trabajaron juntos en la elaboración de la masa, la selección de los ingredientes y la creación de las diferentes combinaciones de sabores. Esta experiencia no solo fomentó la interacción y la cooperación entre padres e hijos, sino que también permitió que los niños aprendieran habilidades básicas de cocina de una manera divertida y práctica.

Durante el proceso de preparación, reinaba un ambiente de alegría y emoción, donde los padres e hijos se ayudaban, compartían risas y conversaciones amenas. La cocina se convirtió en un espacio de conexión y complicidad, donde los lazos entre padres e hijos se fortalecieron mientras trabajaban juntos en la creación de una comida deliciosa.

Mientras se horneaban las pizzas, los padres de familia dotados de sus camisetas correspondiente a cada casa (modelo de competencia sana al interior de la CEES), compitieron para sumar puntos esenciales para alcanzar el primer lugar. Una competencia que puso a prueba la adrenalina y actividad física de cada papá.

Los padres de familia dotados de sus camisetas correspondiente a cada casa compitieron para sumar puntos esenciales. Una competencia que puso a prueba la adrenalina y actividad física.

Luego de competir, llegó el momento más esperado: degustar el fruto de su trabajo en familia. Sentados alrededor de varias mesas, padres e hijos disfrutaron de su creación culinaria, compartiendo anécdotas y risas. Este momento de disfrute y celebración permitió a los padres sentirse valorados y apreciados, mientras los hijos expresaron su gratitud y amor hacia ellos.

La celebración del Día del Padre en la sede preescolar de la CEES no solo se tratará de una actividad culinaria, sino de un espacio para fortalecer los lazos familiares, promover el tiempo de calidad y valorar la importancia de la figura paterna en la vida de los niños. A través de esta experiencia única, los padres e hijos crearon recuerdos inolvidables y reafirmaron el amor y la complicidad que los une.