Posesión de alcaldes menores en Ciudad Educadora Espíritu Santo: Compromiso con la educación y la participación ciudadana.

El evento, destacado por la presencia del rector Andrés Elías Pardo García y la directora general Paula Rodríguez De Pardo, contó también con la grata visita del alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, quien resaltó la importancia de los gobiernos escolares en el tejido educativo y felicitó la labor que se está llevando a cabo en la CEES.

«Creo firmemente que estos espacios de Gobierno Escolar no solo fomentan el desarrollo de líderes, sino que también moldean buenos ciudadanos, que son fundamentales para el bienestar de nuestra comunidad», expresó el alcalde Baquero durante su intervención.

Entre los destacados líderes juveniles que asumieron sus roles como alcaldes menores se encuentran Sara Sepúlveda Briceño (Ciclo High), Ángel Oicatá Bermúdez (Ciclo Junior High), Laura Ruiz Cuintaco (Ciclo Elementary) y Tomás Rodríguez Pardo (Ciclo Preescolar).

Recordando las palabras del «Informe de los 100 días», el alcalde Baquero enfatizó la importancia del compromiso individual y colectivo en la construcción de una ciudad ideal. «Cada uno de nosotros tiene un papel crucial en este proceso. La ciudad que soñamos y anhelamos es responsabilidad de todos y cada uno de sus habitantes. Como administradores, nuestra labor es facilitar y armonizar para un bien común«, agregó.

En la Ciudad Educadora Espíritu Santo, celebramos la democracia en acción, donde la participación cívica y a diversidad de voces construyen un futuro educativo prometedor. SOMOS TRADICIÓN