La CEES fue testigo de un espectáculo único que combinó la magia de la música sinfónica, la gracia del ballet, la pasión de la música llanera y el encanto del teatro en una fusión para dar la bienvenida a la temporada navideña. «Boreal«, una producción ambiciosa que reunió a talentos locales y nacionales cautivó a las familias con una experiencia visual y auditiva extraordinaria.

La puesta en escena, a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil y la Coral CEES, contó con la participación de maestros invitados expertos en diversos instrumentos, así como talentosos cantantes, bailarines y un vibrante grupo llanero. El escenario, equipado con una impresionante tarima, sistemas de sonido de alta calidad, luces espectaculares y pantallas LED al estilo de un concierto, ofreció un ambiente profesional y mágico.

Durante más de dos horas, el público fue transportado a un mundo de tradición y alegría con un repertorio que destacó los villancicos más queridos y la música festiva característica de la temporada decembrina. La fusión de estilos musicales y artísticos creó una experiencia que resonó en los corazones de todos los presentes.

Además del deleite musical, «Boreal» ofreció a las familias una oferta gastronómica para compartir una cena especial mientras comenzaban a sumergirse en el espíritu navideño.

Con «Boreal», Villavicencio marcó el inicio de las festividades de fin de año de una manera grandiosa y emotiva. Celebramos la rica diversidad artística y cultural que caracteriza a la región, creando recuerdos que perdurarán en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de ser parte de esta experiencia única.

Gracias familia CEES

SOMOS FAMILIA –  SOMOS TRADICIÓN