Los ciudadanos de preschool y undécimo grado de la CEES iniciaron su último año escolar con una emotiva celebración. La jornada comenzó con una espectacular caravana por las calles de la ciudad, acompañados por una animada papayera y padres de familia orgullosos.

Desde tempranas horas de la mañana, los carros adornados con globos y pancartas alusivas al año escolar se congregaron en el punto de encuentro para iniciar esta inolvidable experiencia. La música de la papayera resonaba en cada esquina.

Finalmente, la caravana llegó a las instalaciones de la CEES, donde fueron recibidos con aplausos por parte de estudiantes de otros grados, quienes les hicieron un emotivo paso de honor para darles la bienvenida a su último año escolar dejando claro que este será un año lleno de emociones, desafíos y logros para todos.