Transición

Mi árbol de color

La vida

de cada niño está cargada de antecedentes sumamente relevantes. Desde que nacemos ya hay una historia por contar donde no solo hace parte mamá y papá, sino también abuelos y bisabuelos que hoy gracias a la situación que vivimos, a la estadía en casa y necesidad de cuidadores se han sumado a nuestro equipo.

El equipo

es mi familia o mi entorno mas cercano en este tiempo de pandemia. Estos se han conformado gracias a la conciencia que hemos tomado del lugar tan importante que no solo ocupo yo, sino también los demás, por eso la necesidad de asumir la convivencia, escucharnos, comprendernos, divertirnos y trabajar en equipo.

Cada obra

escultórica representa un equipo, y cada equipo se hace evidente en la construcción plástica de un hermoso árbol que cuenta una historia, está dotado de cultura a la vez de una armonía pues ha permitido fortalecer vínculos donde como equipo se trabaja unido para alcanzar objetivos, no existe la individualidad más si la personalidad por lo que en cada árbol se evidencia una gama de colores fríos o cálidos que a su vez le dotan de identidad.

El arte sale a la calle 

Virtual 2020