Inscripción visitas


Inscríbete para visitar la CEES

SOMOS

LOS NÚMERO UNO

EN EL DEPARTAMENTO DEL META

SOMOS SOSTENIBLES

Nuestra Ciudad está comprometida con el cuidado del ecosistema.

OCUPAMOS EL PUESTO 16

En las pruebas Saber entre más de nueve mil colegios del calendario A de Colombia 2021

SOMOS FELICES

Nos gusta aprender creando, jugando e innovando.
Somos la única Ciudad en el Meta con la certificación Great Place to Study

Somos Primeros

Somos la primera Ciudad Educadora de Latinoamérica.

Celebramos a los pioneros, a quienes se arriesgan a conquistar nuevos horizontes, alcanzan los sueños y rompen barreras.

Somos Exploradores

Nos gusta descubrir lo desconocido y crear conocimiento. Emprender viajes y
aventuras pues el mundo está por descubrir. Queremos educar una nueva generación para hacer un mundo mejor, justo, democrático y sostenible.Somos Creadores

Innovamos permanentemente, investigamos nuevas formas de aprender y creamos nuevas soluciones para las necesidades del mundo del futuro. Somos Felices

Creemos que la excelencia es resultado del amor. La alegría es la mejor manera de aprender. Nos la gozamos investigando y construyendo. Somos un ecosistema de aprendizaje para crecer y ser felices.Somos Globales

Nuestros ciudadanos tienen visión mundial y conciencia local, con habilidades comunicativas multilingües, capacidad de creación tecnológica, certificaciones internacionales y doble titulación. Somos una Ciudad Educadora interconectada con el mundo del conocimiento. Somos Tradición

Llevamos cuatro décadas como la mejor propuesta educativa de la región, ahora crecemos para ser la mejor propuesta educativa de Latinoamérica. Nuestras familias asumen el reto de la excelencia educativa con metodologías de vanguardia. Nuestros ciudadanos son auténticos líderes de transformación. Somos legado y futuro en acción. Somos tradición y somos evolución.Somos Sostenibles

Cuidamos el medio ambiente, entendemos el ecosistema como el mejor escenario para aprender y construir una ciudadanía democrática y sostenible. Somos Amigos

Somos empáticos, líderes y solidarios. Nos gusta tener y ser amigos. Queremos compartir nuestras historias y ser parte de la historia de nuestras familias. Somos un amplio paisaje de aprendizaje colectivo. Nuestra cultura ciudadana es la amistad, el respeto y la justicia.Somos Creyentes

Creemos en el Espíritu Santo quien nos cuida y nos protege. Creemos en la familia y los valores humanos. Creemos en el poder y la belleza de la naturaleza. Creemos en la tecnología como herramienta para hacernos más humanos. Formamos ciudadanos que piensan en grande porque aprenden a creer en ellos mismos.
Anterior
Siguiente

Pensamos y Creemos en GRANDE

Recurso 12

Existimos para

Existimos para cambiar el mundo con ciudadanos más democráticos y procesos sostenibles.

Existimos para formar una generación de jóvenes que se sientan orgullosos de ser la mejor versión de sí mismos pues aprendieron a pensar y creer en grande.

Nuestro nombre Espíritu Santo, es garantía de excelencia.
Recurso 3

Nos Creen por

Nuestros Resultados

Somos los número 1 en el Meta. Somos innovadores, cumplimos las metas que nos trazamos, somos una tradición de excelencia.

*Ocupamos el puesto 16 entre más de 9.000 colegios del Calendario A de Colombia 2021 y estamos entre los 30 mejores colegios de Calendario A y B, Somos campeones en matemáticas, robótica, inglés, ciencias, tecnología, artes y deportes.

Nuestra Visión Internacional

Tenemos certificaciones y convenios internacionales, somos la única Ciudad Educadora en ofrecer doble titulación Bachiller en Colombia y Canadá.

Nuestros Egresados

Tienen las competencias y habilidades para transformar el mundo; ellos son la mejor demostración de nuestro legado.
Recurso 13

Somos para

Las familias que vencen el miedo a las metodologías innovadoras para aprender, investigar y generar conocimiento.

Familias que luchan por sus sueños y comparten nuestro sueño de construir un mundo mejor, más democrático y sostenible.

Somos para las personas que sueñan con liderar un mundo globalizado, con gran capacidad de trabajo en equipo para lograr cambios en su entorno. Con conciencia de trayectoria en la región y capacidad de proyectarse en el contexto mundial.

Somos para los niños y jóvenes apasionados por el aprendizaje, las ciencias, la tecnología, los idiomas, el deporte, la cultura, el arte, la innovación, los viajes.

Somos para gente trabajadora y alegre como tú, como nosotros, que “Pensamos y creemos en grande”.

110.000

METROS

PARA EL DESARROLLO

Somos la única Ciudad Educadora con 110.000 metros cuadrados de paisajes de aprendizaje, diseñada con arquitectura eco sostenible para transformar el mundo.

Somos la única Ciudad Educadora en el Meta con la certificación GREAT PLACE TO STUDY, la cual nos certifica como un lugar feliz para aprender, solo 50 colegios en el país tienen esta certificación.

ESPACIOS DE APRENDIZAJE
SALUDABLES Y SOSTENIBLES

0

Ciudadanos

en la CEES

60%

De Colaboradores

son mujeres

125

Mentes creando

nuevos pensamientos

12

Escuelas

de formación artísticas y deportivas

30.000

2

Metros

para la felicidad de los niños (pre school)

11

Hectáreas

para el aprendizaje vivencial

0

Egresados

en 28 promociones

0

Horas trabajando

por la excelencia educativa

0

Apoyos solidarios

durante el confinamiento

Admisiones
Celular: 311 2009067
Correo: admisiones@colesan.edu.co

Regístrate y asiste a la charla de admisiones para conocer más de la Ciudad Educadora Espíritu Santo.


INSCRÍBETE AQUÍ

CERTIFICACIONES

Tenemos certificaciones y convenios internacionales, somos la única Ciudad Educadora en ofrecer doble titulación Bachiller en Colombia y Canadá.