Dos egresados del Colegio Espíritu Santo hacen parte del programa «Grandes historias con pequeñas cámaras» del Canal 13.  Esta plataforma del canal regional y del Festival Smart Films, apoyó la realización de nuevos contenidos audiovisuales en diferentes regiones del país durante la cuarentena.

Paula Lizzeth Torres, egrasada de la Promoción 2010, estudió Dirección y Producción de Cine y TV en la Universidad Manuela Beltrán y es Magíster en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional;  escribió y dirigió el cortometraje  «Mamá ocarro» .

Y David Camacho Figueroa egresado de la Pomoción 2012, Maestro en cinematografía de la Universidad Central, realizó la dirección de fotografía de la serie «El coach».

Los invitamos a ver estas obras audiovisuales con Talento CES, que estarán disponibles  hasta las 6:00 P.M.

Mamá ocarro

El coach