La empresa Milton Ochoa especializada en evaluación educativa analizó los resultados de la Prueba Saber 2020 entregados por el ICFES y presentó el ranking nacional SABER 11.

En un año de grandes dificultades y limitaciones como el 2020, en el que docentes y estudiantes transformaron sus hogares en escenarios de aprendizaje por el confinamiento; el Colegio  Espíritu Santo logró un excelente desempeño académico logrando el primer lugar en el departamento del Meta, gracias a la creatividad, la dedicación y el esfuerzo colectivo de estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia.

El Colegio Espíritu Santo logró el puesto 19 entre 9.808 colegios del Calendario A  y logró el puesto 32 entre 10.134 colegios de todo el país (Calendario A y Calendario B). Estar entre los mejores colegios de Colombia aún con las limitaciones del confinamiento, es la demostración de la capacidad transformación ante la adversidad que desarrollaron los estudiantes de la Prom CES 2020 durante su vida escolar.

Felicitamos a los docentes, estudiantes, administrativos y padres de familia de la Promoción CES 2020 quienes dejaron un legado al enfrentar con gallardía un reto histórico como la pandemia y lograr excelentes resultados individuales,  por materias y como grupo.

La Promoción que vivió la transformación del Colegio Espíritu Santo hacia la Ciudad Educadora Espíritu Santo con su talante nos demostró que “Pensamos y creemos en grande”.

Ver todos el ranking y resultados en www.miltonochoa.com