Jorge Andrés Arango Campos, reconocido director de FENALCO Meta, y Alejandra Santos Salas ambos egresados, quedaron sorprendidos por su reciente visita a la Ciudad Educadora Espíritu Santo. Durante su recorrido por diversos espacios, desde plazoletas hasta laboratorios y el Centro Cultural Elías Pardo, Arango y Santos rememoraron su etapa estudiantil y contrastaron sus experiencias escolares y la actualidad de nuestra ciudad.

En su travesía, Arango destacó los valores fundamentales de ciudadanía, sostenibilidad y democracia, y reconoció el trabajo realizado por las familias y el compromiso innegable de la CEES en la formación de ciudadanos globales, empoderados para forjar su destino y seguir aprendiendo de manera continua.

«Invito a todos a soñar sin límites… Aquí, adquirimos competencias que nos equipan para enfrentar la vida. Sin embargo, es crucial mantener proyectos claros y soñar sin restricciones. Un proyecto significa siempre un mañana y una perspectiva futura», afirmó durante su visita.

Jorge Andrés Arango Campos

Por último, expresaron su gratitud por la formación y el apoyo incondicional brindado para soñar, crear y confiar en la realización de esos sueños. 

En la CEES nos sentimos orgullosos de haberlos recibido y por seguir compartiendo la pasión por la formación integral y la construcción de un mundo mejor.

Si deseas conocer más sobre nuestros valores, proyectos educativos y cómo potencializamos a ciudadanos comprometidos con el mundo y sus desafíos, Visítanos, te estamos esperando.

SOMOS PRIMEROS