El pasado 15 de septiembre, se marcó un hito en el ámbito de la preparación para la educación superior en la Ciudad Educadora Espíritu Santo con la firma de convenios de colaboración entre las prestigiosas universidades Unimeta y Cooperativa de Colombia.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Elías Pardo García y contó con la presencia de padres de familia y estudiantes interesados por la propuesta educativa. Uno de los convenios en cuestión es un Diplomado de Orientación Profesional, diseñado para brindar entrenamiento y conocimientos sólidos en áreas relacionadas con las carreras elegidas en la educación superior.

Este programa de orientación profesional representa una innovación con visión de futuro, ya que busca garantizar que los ciudadanos estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional al ofrecer una experiencia inmersiva en áreas afines a su carrera de interés.

El compromiso de Unimeta y Cooperativa de Colombia de colaborar en este proyecto refleja su dedicación para brindar oportunidades educativas de alta calidad en la región y su compromiso con el desarrollo de los jóvenes. Se espera que este sea solo el comienzo de una colaboración fructífera entre estas dos instituciones educativas y que beneficie a muchas generaciones de estudiantes por venir.

«Somos un legado del meta para el mundo».