Los ciudadanos vivieron una jornada llena de emoción y aprendizaje con la realización de la competencia de Spelling Bee. Este evento contó con la participación de estudiantes desde kinder hasta undécimo grado, destacándose como una plataforma para resaltar las habilidades de los mejores deletreadores de inglés de la CEES.

En la competencia los ciudadanos tuvieron la oportunidad de alentar a sus representantes en una atmósfera de entusiasmo y apoyo. Los participantes demostraron un gran dominio del idioma inglés, enfrentándose a palabras desafiantes y mostrando su dedicación y preparación.

Al final del concurso, se premiaron a los estudiantes que sobresalieron por su habilidad para deletrear, reconociendo su esfuerzo y talento. La competencia de Spelling Bee de la CEES se consolida, así como un evento significativo en el calendario escolar, que promueve el aprendizaje del inglés de una manera divertida y competitiva, y refuerza los valores de trabajo en equipo y perseverancia. En la CEES SOMOS FELICES