En un esfuerzo por promover la equidad de género y la conciencia social entre la juventud, ciudadanos del ciclo Junior High participaron en una enriquecedora charla con funcionarios de la Secretaría de la Mujer. Esta iniciativa se llevó a cabo como parte del proyecto «Ciudad Equitativa», que busca abordar diversas temáticas relacionadas con el papel de la mujer en la sociedad actual.

Durante la sesión, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de dialogar y debatir con los funcionarios sobre una amplia gama de temas, incluyendo el rol de la mujer en la comunidad, la empleabilidad femenina y la persistencia del machismo en la región. La charla brindó reflexión y permitió a los jóvenes expresar sus opiniones.

Los funcionarios de la Secretaría de la Mujer compartieron información relevante y experiencias significativas, con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de promover la igualdad de género y eliminar las barreras que enfrentan las mujeres en diferentes ámbitos de la sociedad.

En la CEES existimos para formar una generación de jóvenes que se sientan orgullosos de ser la mejor versión de sí mismos pues aprendieron a «Pensar y creer en grande».