Toddlers

Libertad y fantasía
Escultura

con objeto utilitario

Interpretación

de personajes con vestuarios

Representación gráfica

con materiales cotidianos

Representación gráfica

dibujo

Monotipia

con espuma

El niño

Recurre a la imaginación para tratar de comprender, interpretar y recrear el mundo que le rodea. Gracias a la imaginación puede inventar situaciones fantásticas mientras se divierte enriqueciendo lo que percibe de su entorno, y las experiencias que vive en él.

A lo largo de la infancia

el pequeño expresa libremente su imaginación y sus fantasías. Esta capacidad le facilita crear un entorno íntimo lleno de magia al que sólo él tiene acceso,
transitar por mundos mágicos, que incluso son estigmatizados o prohibidos como la cocina, el closet dotando de experiencias significativas y que hoy por hoy recuerdan.

el niño

puede trasladarse a cualquier lugar o situación, transformarse en cualquier persona o cosa e inventar personajes que convierte en amigos y compañeros de juegos, como es el caso de las esculturas propuestas por los niños, realizadas a partir de un instrumento de cocina como tapas, ollas, cucharas de palo, ralladores, cubiertos, entre otros, los
cuales fueron intervenidos y dotados de identidad, personificando amigos a quienes llaman por su nombre y son cómplices de experiencias.

El arte sale a la calle 

Virtual 2020