Los pequeños ciudadanos del ciclo preescolar en la Pineja celebraron el Día de Pascua con una serie de actividades emocionantes y divertidas. Desde la búsqueda de huevos hasta la elaboración de manualidades creativas, los pequeños demostraron su entusiasmo y creatividad en cada actividad.

«Es maravilloso ver la emoción en los rostros de los niños mientras participan en nuestras actividades de Pascua», expresó la Coordinadora de Preescolar en la Pineja, Paula Orozco. «Nuestro objetivo es crear un ambiente divertido y educativo donde los niños puedan aprender sobre tradiciones importantes como el Día de Pascua».

Los niños disfrutaron de la tradicional búsqueda de huevos de Pascua, corriendo por los jardines de la sede mientras buscaban los coloridos huevos escondidos. Además, participaron en actividades de arte y manualidades, donde crearon sus propias decoraciones de Pascua y cestas de conejitos.

En la CEES SOMOS TRADICIÓN porque creamos recuerdos duraderos en un ambiente de amor y aprendizaje.