La Ciudad Educadora Esíritu Santo fue reconocida por su destacada participación en las Olimpiadas de Ciencias Sociales.
Isaac Peña Acosta, María Valeria Orozco Herrera, María José Aristizábal Varón, Luis Alejandro Munar Romero, Mariángel Mojica Almeida, Isabel Sofia Diaz Espitia y Juan Andrés Agredo Belalcázar.

Este miércoles 21 de mayo de 2025, la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, realizó un acto de reconocimiento en su campus Aguas Claras para exaltar a las instituciones educativas y estudiantes que se destacaron en las Olimpiadas de Ciencias Sociales, Historia y Geografía. La Ciudad Educadora Espíritu Santo fue invitada a esta ceremonia gracias al sobresaliente desempeño de sus estudiantes en el certamen académico.

Durante el evento, la universidad entregó menciones especiales y estímulos a los ganadores de los tres primeros lugares. Entre los homenajeados estuvo el ciudadano Luis Alejandro Munar, ciudadano de undécimo grado de la línea de humanidades de la CEES, quien ocupó el tercer lugar en la competencia. Por su logro, recibió un reconocimiento especial y un bono.

Esta participación resalta el compromiso y la preparación académica de nuestros ciudadanos, también refuerza los lazos institucionales con la educación superior y reafirma la excelencia formativa de la CEES en el área de las ciencias sociales.