Con una ceremonia de bienvenida los nuevos ciudadanos fueron recibidos por el equipo docente y administrativo de la Ciudad Educadora Espíritu Santo. La alcaldesa María José Aristizábal Barón, dio un cálido discurso de bienvenida, destacando el compromiso de la institución con la excelencia académica y el desarrollo integral de cada ciudadano.

Los ciudadanos nuevos, procedentes de diversas partes de la ciudad y de diferentes trasfondos culturales, se mostraron emocionados por comenzar esta nueva etapa de sus vidas. Entre risas y nerviosismo, se embarcaron en recorridos por las instalaciones, conociendo a sus compañeros de clase y familiarizándose con los espacios de aprendizaje donde pasarán gran parte de su tiempo.

Padres y familiares, orgullosos y emocionados, observaron cómo sus hijos daban sus primeros pasos en este emocionante viaje educativo. Muchos expresaron su gratitud hacia la Ciudad Educadora Espíritu Santo por ofrecer un ambiente acogedor y estimulante para el aprendizaje de sus hijos.

¡Bienvenidos, nuevos alumnos, a la Ciudad Educadora Espíritu Santo!

#SOMOS FAMILIA