El pasado viernes 22 de marzo, la Orquesta Sinfónica Juvenil CEES realizó su primera salida pedagógica del año al asistir al ensayo de la renombrada Filarmónica de Bogotá en el Teatro Taller.

Durante esta enriquecedora experiencia, los estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de la música clásica con los talentosos músicos de la Filarmónica.

Además de presenciar el ensayo, los ciudadanos, recibieron un regalo muy especial por parte de la Filarmónica: un recuerdo compuesto por dos CDs de la Filarmónica y el programa de mano del evento, este último autografiado por el reconocido chelista Santiago Cañón.

En la noche los estudiantes fueron invitados a asistir al concierto de Orquesta Sinfónica Nacional en el auditorio Jorge Tadeo Lozano.

La salida pedagógica fue una experiencia transformadora que fortaleció el vínculo entre la Orquesta Juvenil CEES y el vibrante mundo de la música sinfónica nacional. Este memorable encuentro servirá como fuente de inspiración y motivación para futuras generaciones de músicos, en la CEES hacemos lo que nos apasiona.  SOMOS FELICES