La  Ciudad Educadora Espíritu Santo logró la categoría D3 AA del Ranking Col-Sapiens en donde solo clasificó el 5% de colegios del país.

Sapines Research manifestó que:

«Los resultados de la versión 2021 fueron, en cierta proporción, atípicos debido a los efectos de la pandemia tanto en resultados de pruebas Saber 11 como en índices. Sin embargo, los resultados preliminares para este año nos permiten estimar que, para la versión número 10, que publicaremos en agosto-septiembre de este año, serán mejores para todos los colegios, en el aspecto de categorías, que son las que dan cuenta del desempeño académico de los colegios (basado en índice, no en pruebas Saber 11)»

Los invitamos a ver los resultados históricos de la CEES en el Ranking Col-Sapines>>

En esta cosecha de éxitos,  también les compartimos la distinción  «Beca Mérito URosario 2022 por formar estudiantes que trasforman el mundo a partir de sus sueño y acciones»;  un importante reconocimiento por el nivel académico y humano de los egresados de la Ciudad Educadora Espíritu Santo que ingresan a la Universidad del Rosario.

Somos primeros.

Ciudad Educadora Espíritu Santo.