La Ciudad Educadora Espíritu Santo es un proyecto colectivo de innovación educativa,  una comunidad de aprendizaje en constante crecimiento  integrada por estudiantes,  docentes,  administrativos y padres de familia que  comparten el sueño de transformar el mundo.

Queremos resaltar el trabajo comprometido de la Asociación de Padres de Familia,  pues sus gestiones amplían los escenarios de aprendizaje para todos los ciudadanos de la CEES.

Gracias a los aportes de la Asociación de Padres con uniformes,  inscripciones,  transportes y dotación,  los proyectos educativos crecen y participan en los principales eventos académico,  científicos,  deportivos y culturales del país.

Ciudad Educadora Espíritu Santo.

Somos tradición y somos evolución.

Particiación en el Torneo Juvenil de Robótica  en la ciudad de Medellín.

CESMUN:  Participación en el Modelo de Naciones Unidas en  la Universidad de La Sabana,  Bogotá.

Mantenimiento y dotación de nuevos instrumentos para el proyecto sinfóncio coral.