Juan José Santiago Tovar ex alumno de la Promoción 2013 recibió la Beca Ecopetrol Bachilleres por Colombia, además la Alcaldía de Villavicencio a través de la Secretaría de Educación le otorga la Orden a la Excelencia Educativa Eduardo Carranza «por su alto y ejemplar promedio en las Pruebas Saber 2013».

Esta importante distinción será impuesta en ceremonia especial con personalidades nacionales y municipales en el auditorio Mauiricio Dieres Monplaisir, biblioteca Germán Arciniegas el próximo miércoles 3 de septiembre a las 9:00 a.m.

Un grupo de estudiantes y las directivas del Colegio acompañarán a Juan José Santiago a recibir esta importante distinción de parte del señor alcalde de Villavicencio Juan Gillermo Zuluaga.

Compartimos la alegría de este reconocimiento con la familia Santiago Tovar y con toda la comunidad educativa del Colegio Bilingue Espíritu Santo.