Con gran alegría les seguimos compartiendo los logros de los futuros bachilleres del Colegio Espíritu Santo.

Juan Felipe Rodríguez Velásquez cursó 13 años desde la educación preescolar hasta grado 11 en el  Colegio Espíritu Santo,  su valores personales y su rendimiento académico son un ejemplo de la formación integral en el Casa CES.

Juan Felipe logró un puntaje de 4,6 en el examen de conocimiento de la Universidad de Los Andes haciéndose merecedor de una de las 45 becas que otorga la universidad a nivel nacional.  El próximo semestre iniciará sus estudios universitarios en la facultad de ingeniería mecánica.

Felicitamos a Juan Felipe Rodríguez y a su familia por los logros que empieza a cosechar.