Con gran entusiasmo y espíritu competitivo, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo Interhouses 2024, un evento que reúne a los ciudadanos de diferentes casas para competir en diversas disciplinas. Esta emocionante jornada dio inicio a una serie de competiciones que prometen emociones intensas y momentos inolvidables para todos los ciudadanos.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del gobierno escolar, entrenadores, mentores y algunos padres de familia, quienes se reunieron para dar la bienvenida a los participantes y celebrar el inicio de este torneo. El evento comenzó con un desfile de equipos, donde cada casa lució sus colores y escudos con orgullo, demostrando su compromiso y determinación para alcanzar la victoria.

Tras el desfile, se llevó a cabo la ceremonia oficial de inauguración, que estuvo marcada por discursos inspiradores de líderes estudiantiles y nuestro rector don Andrés Elías Pardo García, quienes destacaron la importancia del deporte en la formación integral de los jóvenes y el valor del compañerismo y la sana competencia.

El momento culminante de la ceremonia fue el encendido del pebetero, que simboliza el espíritu deportivo y la pasión por el juego limpio y la excelencia. Con este gesto, se dio inicio oficialmente al torneo, que incluirá competiciones en disciplinas como fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo y muchas más.

Resultados al 23 de febrero de 2024