El pasado sábado 24 de agosto, la comunidad de la CEES se llenó de energía y emoción con las interhouses de ciudadanos formadores “Vuelo Olímpico”. Esta jornada deportiva reunió a padres de familia en un evento que fortaleció el espíritu de fraternidad y sana competencia.

Las actividades se desarrollaron en una variedad de disciplinas, destacándose el lanzamiento de bala, jabalina, carrera de 100 metros, tiro con arco, esgrima, voleibol y fútbol. Cada prueba puso a prueba las habilidades de los participantes, y destacó la colaboración y el trabajo en equipo de los diferentes houses.

Además de la intensa actividad deportiva, la jornada incluyó un espacio para disfrutar en familia con un delicioso almuerzo y divertidas competencias de elevar cometas, llenando el cielo de colores y risas. Este evento promovió el bienestar físico, la unión y la convivencia entre todos los ciudadanos formadores.

La CEES continúa fortaleciendo sus lazos comunitarios a través de estas actividades, recordándonos que el deporte y la camaradería son pilares fundamentales en nuestra institución. ¡Gracias a todos los que hicieron posible este “Vuelo Olímpico”! En la CEES SOMOS FAMILIA