La Ciudad Educadora Espíritu Santo, como organización educativa al servicio de la comunidad, se enorgullece en otorgar reconocimiento a las familias, directivos, ciudadanos, trabajadores, que por su compromiso y dedicación en los objetivos institucional se hacen merecedores de este reconocimiento.

EXCELENCIA FAMILIAR

La cual exalta el compromiso familiar y académico, enmarcados en nuestra filosofía y proyecto educativo institucional bajo los principios de ciudadanía, democracia y sostenibilidad.  

El galardón a la excelencia familiar “Espíritu Santo” se otorga a aquellas familias de la comunidad educativa que durante el año escolar hayan demostrado fuertes principios y valores familiares. Familias que asistieron y participaron en los eventos institucionales, donde se registra el 100% de asistencia y que cumplieron los parámetros establecidos en le programa de millas.

Familia: Casallas Ballesteros. Padres de la ciudadana: Antonia Casallas Ballesteros 2°

Familia: Pinzón Luis. Padres de la Ciudadana: María Andrea Pinzón 1°

Familia: Duran Restrepoñ. Padres de la Ciudadana: Simona Durán Restrepo 5°

Familia: Gaviria Parrado. Padres de la Ciudadano: Matías Gavíria Parrado 2°

Familia: Figueredo Ocampo. Padres del Ciudadano: Jerónimo Figueredo Ocampo 1°

Familia: Murcia Alférez. Padres del Ciudadano: Luciana y Salome.

Familia: Leal León. Padres de los ciudadanos: Dara Valeria , Dara Luciana y Shantal.

EXCELENCIA LÍDER VISIONARIO

Para el coordinador que tenga los mejores desempeños, aceptación de las familias, innovaciones educativas, mejor organización, buenas relaciones con su equipo de trabajo y registre mínima deserción de estudiantes y alguna innovación propia para potenciar el ciclo.

Nominadas: Paula Orozco Pineda, Silvana Elvira Solarte y Juanita Castro Medina.

Galardonada: Paula Orozco Pineda.

TALENTO INNOVADOR

Para los docentes que hayan presentado ideas, programas, innovadores que fortalecen el aprendizaje, el acercamiento con los estudiantes, potencia el talento, y hayan salido a representar la Ciudad Educadora Espíritu Santo, como invitados y traigan resultados con reconocimientos.

Nominados:  Juliet Fernanda Belalcázar Daza, Jorge Leonardo Sánchez Herrera, Jhon Alexander Ramos Villamil, Germán Leonardo Ramírez Vega.

Galardonada: Juliet Fernanda Belalcázar Daza

SERVIR, PARA SERVIR

Para empleados y trabajadores que, con su trabajo, servicio al cliente, atención y buenas relaciones con sus compañeros, le hacen honor al liderazgo, al buen trabajo en equipo y se hacen acreedores a estimulo y aprecio con todos.

Nominados:  Orfarely López Morales, Luis Alberto Ruiz y Luis Miguel Medina Ruíz.

Galardonada: Orfarely López Morales

EXCELENCIA CIUDADANO INTEGRAL CEES

El galardón a la excelencia estudiantil “Ciudadano integral CEES” se otorga a aquellos estudiantes de la comunidad educativa que durante el año escolar hayan demostrado que tiene un talento deportivo, artístico, cultural, lo ha cultivado, en presentaciones, encuentros deportivos, culturales y ha obteniendo excelentes resultados.

Nominados:  Jacobo Parra Eslava, Amy Monserrat Saldaña Cano, Samuel Andrés Hernández Guarín, Samuel Orlando Betancour Parra e Isabella Gutiérrez Pachón.

Galardonado: Jacobo Parra Eslava