En la Ciudad Educadora Espíritu Santo, vivimos la ciudadanía, democracia y sostenibilidad. Durante este año, nuestros ciudadanos han invertido su tiempo y esfuerzo en una variedad de proyectos que reflejan nuestro firme compromiso con estos principios fundamentales.

El pasado 1 de octubre nos reunimos en familia para vivir nuestra tradicional ExpoCEES, evento que busca fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y la colaboración. Además, es un momento de encuentro, alegría y celebración para toda la familia en medio de juegos, música, baile, bingo y deliciosa comida.

Condecoración otorgada a Andrés Elías Pardo Rodríguez, Gerente de Obra CEES. Por el liderazgo para el desarrollo de la región.

Entrega de diploma doble titulación para la Ciudad Educadora Espíritu Santo

Así se podría describir la Ciudad Educadora, más que un lugar, es un pasaporte al progreso tanto personal como intelectual.

Tenemos una emocionante oportunidad para apreciar el liderazgo, la creatividad y la innovación de sus hijos en estos proyectos. Acá algunos comerciales que realizaron los estudiantes con el fin de dar a conocer sus productos.

Ciudad cíclica: PANDORA

Recursos para la ciudad: NEVERLAND

Ciudadano explorador: SPACE JUMPER

Ciudad en peligro: HEROES

Ciudad saludable: KINTSUGI

Ciudad acuática: ATLANTIS

Ciudad equitativa: DISTRICT 12TH

Ciudad equitativa: DISTRICT 12TH

Ciudad sostenible: DYSTOPIA

Ciudad Informada: Productos de la huerta

Energía para la ciudad: Manillas y alcancías

Robótica

Gracias a toda la familia CEES por hacer de este evento algo excepcional para compartir, aprender, divertirse y por supuesto, ganar.

SOMOS FAMILIA