El pasado 21 de julio, como parte de la conmemoración del Día de la Independencia, la Ciudad Educadora Espíritu Santo celebró un importante acto de fortalecimiento académico con la entrega oficial de dos laboratorios móviles completamente dotados para los ciclos de Elementary y Junior, gracias a la gestión del Departamento de Ciencias y al apoyo de la Asociación de Padres de Familia (Asopadres).

La conexión entre Asopadres y la comunidad educativa fue posible por medio de la señora Patricia Ortegón, representante de la asociación, quien expresó con entusiasmo:
«Con gran orgullo decirles que ustedes se merecen esto y mucho más. Estos laboratorios están pensados para que, desde sus salones, puedan realizar toda clase de experimentos que sus profesores diseñen para este año. La razón de ser de Asopadres son ustedes, y cada día buscamos lo mejor para su desarrollo.»

Durante la entrega, Lis Adrian Morales González, en representación del departamento de ciencias, también dirigió unas palabras de agradecimiento:
«Gracias por parte de los ciudadanos de Elementary y Junior. Gracias a Asopadres por darnos un laboratorio. Ojalá todos sepan qué es Asopadres y lo importante que es contribuir con este departamento.»
Este valioso aporte permitirá fortalecer los procesos investigativos, experimentales y pedagógicos de los ciclos, acercando la ciencia a la cotidianidad de los ciudadanos CEES desde edades tempranas. Con esta entrega, Asopadres evidencia nuevamente su compromiso con una educación transformadora e innovadora, en la que la participación activa de las familias marca una diferencia significativa.
En la CEES SOMOS EXPLORADORES
Comentarios recientes