Un emotivo inicio de una nueva etapa.

En un ambiente cargado de emoción y sentido de comunidad, el pasado 16 de agosto se celebró en el Centro Cultural Elías Pardo García la ceremonia de entrega de lápices a la Promoción CEES 2024. La ceremonia comenzó con una eucaristía, durante la cual se realizó la bendición de los lápices y nuestros ciudadanos fueron consagrados a la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles, advocación de nuestra ciudad.

Este evento, que se ha convertido en una tradición significativa dentro de la ciudad, simboliza el comienzo de una nueva etapa en la vida académica y personal de los ciudadanos de grado 11. Los jóvenes recibieron lápices bendecidos, un emblema de su preparación y un recordatorio constante de sus objetivos académicos. Estos lápices fueron utilizados en la presentación de las Pruebas Saber, lo que añade un significado aún más profundo al acto.

La entrega de estos instrumentos representa más que una simple herramienta de escritura, representa un símbolo de crecimiento, creatividad y perseverancia. Con esta entrega, la Promoción CEES 2024 inicia su camino hacia nuevos desafíos y oportunidades, siempre acompañados por el apoyo de una comunidad que los respalda y que celebra sus logros. Como dice nuestro lema: PENSAMOS Y CREEMOS EN GRANDE.

Somos tradición, somos familia.