El pasado 5 de marzo inició una de las competiciones más esperadas del año: ¡Las InterHouses 2024! Ciudadanos de todos los ciclos y de todas las casas participaron en una serie de emocionantes actividades deportivas.

Este evento se destacó por las pruebas de ritmo, expresión corporal y una prueba especial que puso a prueba la coordinación y motricidad fina y gruesa de los participantes.

Además, se llevó a cabo la integración en disciplinas deportivas como el atletismo, con carreras de cien metros y relevos. ¡Un día lleno de emociones!

En La Pineja, los niños también comenzaron estas emocionantes competencias que incluyen una variedad de pruebas centradas en la motricidad gruesa, motricidad fina y baile.

“Estamos emocionados de ver a los niños participar y comprometerse plenamente en cada una de estas pruebas. Su dedicación y entusiasmo hacen que esta experiencia sea aún más especial y emocionante para todos nosotros.” Comentó, Natalia Hernández Gaona.

Invitamos a toda la comunidad a unirse y disfrutar de esta sana competencia.

¡Las InterHouses son un encuentro emocionante y lleno de energía!

SOMOS FELICES