El 10 de junio en la Universidad Santo Tomás de Villavicencio se realizó el lanzamiento del libro Jugar a  la paz.  Experiencias de resiliencia en niños, niñas y jóvenes del departamento del Meta (Colombia)  publicado por la Editorial USTA.

El libro documenta diferentes experiencias pedagógicas  de estudiantes y docentes de la Decanatura Universidad Abierta y a Distancia integrantes del grupo de investigación Nakota que investiga sobre educación, filosofía, infancia, resiliencia y creación artística.

El capítulo Narrativas del conflicto a través de las artes plásticas narra la experiencia del semillero de investigación Inter Artes orientado por el profesor Felipe Chávez G.  quien desde el 2007 también hace parte del equipo docente y administrativo de la Ciudad Educadora Espíritu Santo.

Publicación disponible en el Repositorio USTA>>

Somos Creadores.

Ciudad Educadora Espíritu Santo.