En un ambiente lleno de emoción y espiritualidad, la comunidad de la CEES celebró la «Ceremonia de la luz». Este significativo evento reunió a varias familias junto a sus hijos, marcando un paso fundamental en la preparación para la celebración del sacramento de la comunión, programada para el sábado 17 de agosto en la majestuosa Catedral Nuestra Señora del Carmen.

La «Ceremonia de la luz» tiene como objetivo principal unir a las familias y a los niños en un momento de profunda reflexión, oración y conexión espiritual. Durante el evento, las familias participaron en una eucaristía profundamente emotiva, que fortaleció los lazos tanto entre ellos como con su fe.

El compromiso y la devoción demostrados por estas familias fueron verdaderamente inspiradores para toda la comunidad. Este evento subrayó la importancia de la fe y la unión familiar, y también reforzó los valores fundamentales de nuestra comunidad educativa.

Recordamos con gratitud y alegría este hermoso evento y nos sentimos motivados a seguir fomentando la fe y la unión familiar en nuestra comunidad educativa, mirando hacia el futuro con esperanza y devoción. 

En la CEES SOMOS TRADICIÓN – SOMOS FAMILIA