El pasado 22 de abril se conmemoró el día del idioma en el ciclo de educación preescolar.

La jornada inició con la marcha del libro donde los ciudadanos donaron libros para enriquecer la biblioteca que presta servicio para todos.

Después se relizó la izada de bandera para entregar diplomas a los estudiantes destacados en el concurso de poesía. Se hizo la ceremonia de posesión del alcalde del ciclo Preescolar y se celebró el cumpleaños de don Elías Pardo García.

El evento central fue la obra de teatro «Una aventura en la biblioteca»,  adaptación del guión por Adriana Reina y Pilar Jiménez,  interpretada por los padres de familia del ciclo preescolar.

Los invitamos a ver esta maravillosa obra teatral que nos invita a soñarpor medio de la literatura.