Llegan unas vacaciones llenas de diversión, amigos y aprendizaje. Nuestros campamentos CEES son el lugar perfecto para que nuestros ciudadanos y quienes aún no lo son, descubran nuevos idiomas y culturas de una manera emocionante. Con actividades creativas y profesores divertidos, garantizamos risas y aprendizaje de francés o inglés.

Todos nuestros campamentos van del 1 al 15 de diciembre en un horario de 8:00am a 12:00m y tienen un costo de 550000 COP.

Incluyen:

-Refrigerio

-Materiales

-2 Salidas

-Juegos de campamento

-Asistencia médica

CAMPAMENTO DE FRANCÉS
Este campamento está dirigido a ciudadanos de 8 a 13 años que quieran acercarse a la cultura y al idioma francés a través de actividades divertidas y culturales que incluyen música, cine, comida, y mucho más. En este campamento nuestros ciudadanos tendrán la posibilidad de compartir y aprender en compañía de docentes expertas y también en compañía de nuestra estudiante de intercambio Sarah.

CAMPAMENTO DE INGLÉS PARA NIÑOS
Este campamento está dirigido a niñas y niños de kínder a cuarto de primaria, en este campamento practicaremos y mejoraremos el inglés a través de juegos, canciones, y actividades dinámicas que sumergirán a los participantes en un entorno divertido y educativo.

CAMPAMENTO DE INGLÉS PARA JÓVENES
Este campamento está dirigido a niñas y niños de quinto a octavo, en este campamento practicaremos y mejoraremos el inglés a través de experiencias inolvidables que involucran música, cocina, cultura, y mucho más. Quienes participen en este campamento tendrán la posibilidad de acelerar su proceso de adquisición de lengua mientras practican y completan cada una de las actividades. Este campamento es recomendado para todos nuestros ciudadanos que requieren experiencias que les ayuden a mejorar su nivel de inglés de manera rápida y divertida.

En caso de necesitar servicio de transporte lo puedes coordinar con nuestro servicio de rutas a teléfono: 3116723940

¡Has que las vacaciones de tus hijos sean inolvidables!