¿Qué es la Alianza CEES – Universidad EAN?

Una alianza de cooperación que permita a los colaboradores de la Ciudad Educadora Espíritu Santo incluido su núcleo básico familiar (cónyuge e hijos), y los egresados adelantar programas académicos en la Universidad Ean.

¿Qué beneficios brinda?

DESCUENTO PARA PROGRAMAS FORMALES

La Universidad Ean otorga el 15% de descuento sobre el valor de la matrícula inicial para programas de pregrado y postgrado en metodología presencial y 20% de descuento sobre el valor de la matrícula inicial para programas de pregrado y postgrado en metodología virtual a los colaboradores de la Ciudad Educadora Espíritu Santo incluyendo su núcleo básico familiar (cónyuge e hijos), y los egresados que sean admitidos por primera vez para cursar uno de los programas que imparte directamente la Universidad Ean.

Las matrículas en la Universidad EAN están sujetas a disponibilidad de cupo.

DESCUENTOS PARA PROGRAMA NO FORMALES

• Cursos y seminarios de actualización profesional.
  • Diplomados.
  • Escuela de Idiomas
  • Diplomados con reconocimiento de créditos académicos

La Universidad Ean otorga el 10% de descuento en metodología presencial y 15% en metodología virtual.

Mayores informes:

Departamento de talento humano CEES