El pasado lunes 4 de agosto los ciudadanos de grado sexto de la Ciudad Educadora Espíritu Santo llevaron a cabo una experiencia pedagógica llamada: Aqua Artistry Pop-Up, un espacio creativo que promovió la conciencia sobre el cuidado del agua a través de actividades lúdicas y una venta simbólica de este recurso vital.
Desde las 2:00 hasta las 3:00 p.m., el Centro Cultural Elías Pardo García se transformó en una galería de mensajes, ilustraciones y propuestas diseñadas por los ciudadanos para invitar a la comunidad educativa a reflexionar sobre el uso responsable del agua. Con entusiasmo y compromiso, los ciudadanos explicaron a sus visitantes la importancia de preservar este recurso, compartieron datos impactantes sobre el consumo global y presentaron acciones cotidianas que pueden marcar la diferencia.
El proyecto Aqua Artistry Pop-Up fue coordinado por el equipo de Junior y se enmarca dentro de las estrategias pedagógicas de la institución que integran sostenibilidad, arte y aprendizaje significativo.
En la CEES SOMOS SOSTENIBLES: cuidamos el medio ambiente y entendemos el ecosistema como el mejor escenario para aprender.
Comentarios recientes