Somos la primeros
Somos la primera Ciudad Educadora de Latinoamérica.

Celebramos a los pioneros, a quienes se arriesgan a conquistar nuevos horizontes, alcanzan los sueños y rompen barreras.
Somos Exploradores
Nos gusta descubrir lo desconocido y crear conocimiento. Emprender viajes y aventuras pues el mundo está por descubrir. Queremos educar una nueva generación para hacer un mundo mejor, justo, democrático y sostenible.
Somos Creadores
Innovamos permanentemente, investigamos nuevas formas de aprender y creamos nuevas soluciones para las necesidades del mundo del futuro.
Somos Felices
Creemos que la excelencia es resultado del amor. La alegría es la mejor manera de aprender. Nos la gozamos investigando y construyendo. Somos un ecosistema de aprendizaje para crecer y ser felices.
Somos Globales
Nuestros ciudadanos tienen visión mundial y conciencia local, con habilidades comunicativas multilingües, capacidad de creación tecnológica, certificaciones internacionales y doble titulación. Somos una Ciudad Educadora interconectada con el mundo del conocimiento.
Somos Tradición
Llevamos cuatro décadas como la mejor propuesta educativa de la región, ahora crecemos para ser la mejor propuesta educativa de Latinoamérica. Nuestras familias asumen el reto de la excelencia educativa con metodologías de vanguardia. Nuestros ciudadanos son auténticos líderes de transformación. Somos legado y futuro en acción. Somos tradición y somos evolución.
Somos Sostenibles
Cuidamos el medio ambiente, entendemos el ecosistema como el mejor escenario para aprender y construir una ciudadanía democrática y sostenible.
Somos Amigos
Somos empáticos, líderes y solidarios. Nos gusta tener y ser amigos. Queremos compartir nuestras historias y ser parte de la historia de nuestras familias. Somos un amplio paisaje de aprendizaje colectivo. Nuestra cultura ciudadana es la amistad, el respeto y la justicia.
Somos Creyentes
Creemos en el Espíritu Santo quien nos cuida y nos protege. Creemos en la familia y los valores humanos. Creemos en el poder y la belleza de la naturaleza. Creemos en la tecnología como herramienta para hacernos más humanos. Formamos ciudadanos que piensan en grande porque aprenden a creer en ellos mismos.
Anterior
Siguiente